viernes, 3 de mayo de 2013

Clean slate: borron y blog nuevo.

La última vez que escribí en este blog, fue por el partido del tercer puesto en Surafrica 2010, Alemania-Uruguay. Lo abandone, y pocas veces recordé que lo había tenido. En aquel entonces, ya Twitter era una herramienta poderosa como red social, pero no habían tantos "analistas" de fútbol, deportes en general, economía, política, etc., por lo que creo que ese evento cambió la forma en la que se usa el "pajarito". Y lo usamos, a mi parecer, de forma incorrecta. Confieso que yo también lo he hecho: tuits sin parar, dando mi punto de vista sobre algún tema (en particular fútbol y política), pero sin tener estructura. Y el gran error de eso es que obligas a tu seguidor a buscar en tu "timeline" todo lo que has escrito (si es que le interesa tu opinión). Leyendo la opinión de un tuitero culé (el cual recomiendo, @Actitud_Cule), en forma de blog, recordé que yo también tenia acceso a esta herramienta. Pues, aquí estamos, de vuelta a este pequeña ventana donde drenaré las opiniones que tenga sobre el fútbol en general, y en particular el FC Barcelona, la selección de Venezuela, la selección de Estados Unidos y el Caracas FC (sin ningún orden en particular, pero probablemente más del FC Barcelona). Es por esto que hay un borrón (de entradas viejas) y blog nuevo, donde no me enfocare en un solo evento, pero en el deporte en general. Si algún torneo requiere un análisis más detallado, se hará. Pero en principio, si es fútbol, es bueno, y desde esta esquina de Internet intentaré dar mi punto de vista... por lo que vamos con las reglas:

  • MI blog, MIS reglas.
  • Las opiniones aquí expresadas son de mi propiedad. Si quieres hacer uso de ellas, hazlo citando su origen.
  • Si te gusta lo que lees, compartelo.
  • Si no te gusta lo que lees, gracias por haberlo hecho.
  • Si tienes comentarios, no dudes en hacerlo
  • @Lucho009 es mi dirección de Twitter, alli estamos.
  • No estoy entrenado para "escribir". Lo hago porque me nace. No soy periodista, por lo que puede haber un poco de desorden. Se me puede escapar algún error ortográfico, gramatical y/o de sintaxis. Mea culpa, siempre he intentado cuidar esto en mi vida diaria, lo haré aquí también, así que no seas Grammar Nazi.

Establecido esto, espero que disfruten. Y como dice el título de este blog: vivo y muero noventa minutos a la vez...

Lucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario